Rincón del Lago

Rincón del Lago es nuestro proyecto actualmente en desarrollo y se encuentra ubicado en la exclusiva zona de Alfaguara. Esta área ha experimentado un notable crecimiento inmobiliario en los últimos años, convirtiéndose en un destino de preferencia para aquellos que buscan una vida tranquila y sofisticada.

Además de los excelentes lotes, ofrecemos espacios comerciales y recreativos para satisfacer las necesidades de nuestros residentes. Contaremos con zonas pensadas para el comercio, recreación y entretenimiento, como una zona para mascotas, una cancha de voleibol, un gimnasio, una piscina y un hermoso bosque. Estas amenidades crearán un ambiente vibrante y diverso donde los residentes podrán disfrutar de una vida equilibrada y plena.

Puedes calcular aquí el valor aproximado de tu cuota mensual, para mayo certeza por favor póngase en contacto con nosotros en el botón de abajo.

La cercanía a lugares referentes como el supermercado Éxito y la estación de servicio Petromil proporciona a los residentes una comodidad adicional en su vida diaria. Además, Rincón del Lago ofrece una excelente ubicación para aquellos que deseen combinar la tranquilidad de una zona campestre con las ventajas y comodidades de un conjunto residencial de alto nivel.

¿Cómo llegar desde el Éxito de Alfaguara?

¿Cómo llegar desde la Universidad Javeriana?

Proyectos Relacionados